Microclimas naturales y artificiales par tus plantas

Anuncios Patrocinados
Sol en invierno; brisa fresca y sombra en verano; frutas frescas en zonas propensas a heladas – estos son algunos de los beneficios de microclimas. Pueden ocurrir naturalmente, como por ejemplo la topografía, la temperatura, la humedad, la luz, etc.;   o ser causado por el hombre, como por ejemplo los hibernaderos, o algo más pequeños como lo es el cerramientos de balcones. Al maximizar las existentes o crear otros nuevos, se puede extender el tiempo se puede disfrutar de exterior y también los tipos de plantas cultivadas.
Para maximizar el sol de invierno, plantar árboles todos de altura en la frontera sur. Tenga cuidado de no dar sombra a los vecinos. Muchas disputas vecinales derivan de los árboles! Cultiva plantas que requieren una gran cantidad de calor en el lado norte de las paredes, rocas o plantas más altas. Estructuras de colores claros reflejan el calor durante el día y los oscuros recogen el calor y emiten a través de la noche. Las paredes y otras estructuras como los cerremientos de cristal también bloquean los vientos, aumentan la humedad y debido a su masa térmica, disminuyen las probabilidades de heladas. Plantas sensibles se pueden plantar junto a los estanques y presas. Estos cuerpos de agua almacenan el calor durante el día y liberan aire caliente por la noche y la madrugada.
Para minimizar el sol del verano, un montón de plantas de árboles de sombra en forma de paraguas, especialmente en el oeste. Jardines de varias capas también crean un microclima más fresco y mantener la humedad del suelo. Construir senderos sombreados que enlazan zonas ajardinadas. Haga los caminos de astillas de corteza, hierba y piedras de color claro ya que estos materiales no absorben calor.
Para proteger una propiedad de los vientos dominantes fuertes es importante para establecer cinturones de protección antes de intentar cualquier otra plantación. La franja de protección más eficaz se hace de una hilera de árboles y arbustos, que rompe viento, pero no crea turbulencia. avast internet security 2018 license key
Los montículos de tierra, alrededor de dos metros de altura, darán protección a una zona de estar exterior. Lo mejor es plantar estos con arbustos de bajo crecimiento como el corte puede ser un desafío! Los pequeños jardines pueden utilizar enrejado o malla, lo que ayuda a romper cualquier túnel de viento.
Al evaluar un sitio para la probabilidad de heladas es un buen truco para pensar tanto en las heladas como en el agua. La nieve fluirá por una pendiente si se establecerse en la zona más baja.   Esto desvía el aire frío alrededor de ella. Si su jardín está en una pendiente plantas más tiernas debe ir hacia la parte superior. Si la tierra es plana, las heladas son más propensos a establecerse donde no hay árboles.
El agua y otros tipos de masa térmica, como el hormigón y vidrio, almacenan calor durante el día, soltándola lentamente por la noche. Alrededor de estas áreas, las plantas tiernas experimentarán un microclima de unos pocos grados más caliente que el jardín que lo rodea.
Al tener en cuenta algunas de estas cuestiones, es posible crear un microclima que le permitirá disfrutar de los frutos por más tiempo y también la cosecha que otros pueden no ser capaces de hacer
Anuncios Patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.