Anuncios Patrocinados
Más allá de aspectos estéticos muy agradables por cierto, todos sabemos que existen plantas que son capaces de eliminar las toxinas comunes de los ambientes interiores y añadir oxígeno al aire viciado. Es decir: todas tienen la potencialidad, pero algunas de ellas sonmáseficientes en ese sentido y considerando eso, la presencia de plantas en las oficinas debería ser una premisa tal como grapadoras y otros implementos de papelería.
Dicho esto, si inviertes un poco de tiempo y pienso coherente, gracias a nuestros consejos puedeselegirlaplantaperfecta para mejorar la estética de tu trabajo y promover un entorno saludable a la vez. Lo primero que debes hacer es evaluar la iluminación de tu oficina; ¿quieres saber cuáles son los pasos siguientes? Te invito a seguir leyendo…
Iluminación; es importante observar este parámetro con cuidado, pero nunca será determinante para tener o no la posibilidad de colocar plantas en tu espacio de trabajo. Siempre encontrarás laplantaadecuada, existen muchas que sobreviven (y lo que esmásagradecen) la ausencia de luz sola directa a lo que sumo el hecho que muchas de ellas pueden crecer muy bien en cercanía de focos de luz artificial.
Espacio físico; decide cuánto espacio será designado a la planta. Tener una idea tanto de laplantao espacio en el ancho y en vertical.
Tiempo de dedicación y atención; imprescindible estimar la cantidad de atención que tú o tus compañeros de trabajo podrán dedicar a la planta. Algunas plantas requieren más mantenimiento que otras, y en el entorno laboral a veces puede ser difícil encontrar tiempo para regarlas o podarlas.
Anuncios Patrocinados