La decoración del jardin

Anuncios Patrocinados
Más allá de la belleza natural que emane de los detalles estéticos de tu jardín en lo relativo a plantas, árboles, estanques, rocallas etc. es posible dotar al mismo de una especie de personalidad propia de manera muy simple.



¿Te preguntas cómo? Muy sencillo: añadiendo elementos de decoración, complementos varios que a través de la armonía o del contraste provoquen impacto y enriquezcan la estética del espacio verde. Estos elementos decorativos podrían dividirse en dos tipos: aquellos sólo cumplen una función estética u ornamental y aquellos que además aportan alguna utilidad concreta.

Entre los primeros, se encuentran por ejemplo las estatuas, los famosos enanitos de jardín, fuentes y todo tipo deesculturau ornamento de este estilo. Más allá de no cumplir una función “útil” en especial, su aporte decorativo suele ser impactante, pues definitivamente otorgan sensación de cuidado estético muy pensado y cuidadoso.

Entre los segundos podemos citar muchos más ejemplos: desde buzones y bebederos de aves, amplificadores de sonido y música ambiental “camuflados” en rocas…, hasta pavimentos decorativos. En esta categoría también pueden entrar columpios, mobiliarios varios piscinas y otros muchos complementos cuya utilidad hacen fundamentalmente a la comodidad y diversión de quienes disfrutamos día a día el jardín.
Anuncios Patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.