Cascadas para decorar tu jardín

Anuncios Patrocinados
Las cascadas naturales siempre han sido un elemento atractivo de la naturaleza para cualquier vista. Ahora, tenemos la posibilidad de tener nuestra propia cascada en casa, siendo un ornamento decorativo para nuestras piscinas, ideales para armonizar nuestros ambientes.

El hecho de escuchar el sonido y ver el espectáculo del fluir del agua, no solo lo podremos presenciar a diario o cuando utilicemos nuestra piscina. Sino que podremos aprovechar esta virtud para hacer destacar nuestra decoración, en la celebración de una fiesta o una reunión al aire libre.
Modelos de cascadas para piscina
    • Modelo escalera:
    Este modelo es uno de los más atractivos y a la vez más simples. Su forma en escalera hace que el agua fluya de manera descendente y ordenada, siendo un show para quien la admire.
    Puede ser utilizado como ornamento decorativo tanto en piscinas como cascadas para fuentes de agua. Su instalación de luces alrededor de las piedras para iluminar, harán de este ornamento llamativo de noche, sobre todo en una recepción elegante en nuestro jardín.

    • Modelo lámina:
    Si deseamos un modelo no solo para mirar, sino para relajarnos cuando estemos en contacto con nuestra piscina, el modelo lámina será el indicado. Esta cascada será un deleite cuando estemos debajo de ella, refrescándonos del calor del verano o simplemente pasar un momento de relajación.
    Su composición por pequeñas baldosas la hacen una pieza sencilla y bonita, además de funcional, ya que el muro no solo está para incluir la cascada, sino sirve como soporte para la bandeja de bebidas frías o lanzarse para darse un chapuzón.
    Otro modelo lámina es el siguiente, en donde podemos exponer hasta 3 cascadas a la vez. Este modelo colectivo es ideal para decorar el fondo de una piscina y compartir la cascada con la compañía de amigos.
    Si consideramos anexar iluminación en el piso de la piscina a la altura de la caída de cada cascada, haremos de este ornamento una pieza notoria, agradable y admirable.
    • Modelo spa:
    Esta clase de cascadas son muy comunes en los spa, por su modelo y por el hecho de que su caída de agua ayudará a la persona a aliviarse de sus dolencias físicas o simplemente a relajarse.
    Este modelo es uno de lo más modernos y llamativos, y si deseamos ambientar nuestra piscina como si fuera realmente un lugar para tratar nuestro cuerpo, podríamos incorporar uno en cada lado de nuestra piscina.

    Anuncios Patrocinados

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.