Anuncios Patrocinados

Si necesitas decorar tu casa o tu oficina te recomiendo que compres esta maravillosa planta. Deporte erguido y de crecimiento lento. Lo más increible y maravillo de este planta es que la puedes usa como bonsai, para decorar tus estancias.
Además, si le das los cuidados necesarios, podría florecer varias veces durante el verano. Si estás buscando una planta para decorar interiores o cultivar como arbusto en tu jardín, no te lo pienses más te aconsejo tener en cuenta la rosa del desierto. Porque el color vivo de sus flores alegrará cualquier ambiente donde sea cultivada. Sin duda, sus cuidados son sencillos.
Nombre científico: Adenium obesum
Nombre común: Rosa del Desierto o Adenio
Familia: Apocynaceae
Aspecto General: es un arbusto de bellas flores, el color más común es el rosa. Los otros colores suelen ser, los rojos, blancas o bicolores, según la variedad. Los ejemplares adultos llegan a alcanzar los 2 metros de altura, aunque generalmente suelen ser de 1 metro. Sus flores tienen cinco pétalos y presentan en el centro un color rosa claro.
Requerimientos: esta planta necesita poca agua, puesto que, la almacena en sus tejidos. Para un desarrollo equilibrado debemos ponerla en donde le de algo de sombra. No puede recibir el sol directo. Esta planta florece en verano con flores rosas o blancas de corta duración.
Lugar de procedencia: La Rosa del Desierto, procede del este de África, y sur de Arabia.
Anuncios Patrocinados