Anuncios Patrocinados
Las terrazas y los balcones de las casas suelen quedar olvidados una gran parte del año. Sin embargo, con la llegada del verano y los días cálidos, se constituyen como escenarios para reuniones de amigos y familiares, o simplemente para disfrutar del aire libre en tu propio hogar. También es muy común acudir a las terrazas o balcones por la noche, ya que la brisa y el calor proporciona un ambiente ideal para salir afuera a descansar, relajarse y pasar un momento sumamente agradable.

Es por esto que la iluminación juega un papel muy importante en cualquier casa y no estamos hablando solamente de la terraza, sino de cada una de las habitaciones de la casa.
En esta ocasión, ofreceremos algunas ideas verdaderamente prácticas para que puedas iluminar tu terraza, crear un ambiente realmente original y hacer de este sitio de la casa un lugar ideal para disfrutar de las noches veraniegas.
- Luces de colores: De la mano de SOLIG
es posible adquirir unas peculiares y muy originales luces de colores que se pueden disponer en el suelo o sobre alguna superficie como mesas. También es posible apostar por los globos solares de colores que se pueden colgar en cualquier parte y quedan muy bonitos.
- Luces que se cuelgan: Gracias a estas luces de Ikea
que se cuelgan puedes jugar con la iluminación y obtener ambientes increíbles. Por otro lado, es importante destacar que la iluminación SOLIG, transforma la luz solar en electricidad para que puedas iluminarte por las noches.
- Stratosphere: Se trata de una encantadora decoración e iluminación ideal para cualquier terraza. Puede variar la intensidad y el color de la iluminación.
- Iluminación árabe: Gracias a la lámpara mora es posible darle un ambiente verdaderamente pintoresco a cualquier terraza.
Anuncios Patrocinados