Crear fuentes en tu jardín

Anuncios Patrocinados
Fuentes en tu jardín de verano. A la hora de construir un jardín es necesario realizar una planificación y diseño con la elección de las especies vegetales, materiales adecuados, sistemas de riego, etc.
Uno de los elementos que se encuentran en los diseños de jardines y son muy atractivos a simple vista son las fuentes, otorganpersonalidad, estilo y elegancia al lugar que habitamos. El modelo más común es una pequeña pileta con una boquilla y un surtidor, que permite no sólo la circulación de agua, sino también el sonido o la instalación de iluminación.
Fuente en tu jardín de verano
Sus Modelos se destacan por los detalles en sus bases y platos y por poseer figuras trabajadas que pueden alcanzar hasta dos metros de altura. La fuente que elijas debe tener un tamaño adecuado a tu jardín.
Algunos estilos de fuentes para tu jardín:
Contemporáneo: Acero inoxidable, tejas o hasta una fuente con forma de escultura. Las fuentes en cascada, de pared o que se sostienen solas son todos diseños simples y naturales para las casas contemporáneas.
Eclécticas (combinación de estilos y colores fuertes): Kobe y granito podrían hacer buenas opciones. El mosaico también es muy encantador con este tipo de hogar.
Asiática: De piedra, bambú, cerámica o teja puede verse bien y hay muchos estilos específicos para los diseños asiáticos que podrán completar perfectamente la apariencia exótica de su fuente.
Tradicionales: las fuentes de piedra de estilo clásico o de resina también son más tradicionales. Las fuentes escalonadas por las ornamentos de pared con trabajo de eslabones o con diseños del siglo XVIII.
No es recomendable instalar una fuente en la que se pretendan tenerplantas acuáticas o peces ya que el movimiento impide la vida de estos, también no se aconseja instalarlo debajo de arboles, al despedir hojas secas dará un aspecto sucio y descuidado.
Anuncios Patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.