Las plantas tranquilizantes

Anuncios Patrocinados
tilo plantas sedantes
Plantas sedantes, un valioso insumo tan necesario en tu jardín, como útil en tiempos difíciles y complejos. Muchos de nosotros nos resistimos a tomar medicamentos convencionales por temor a dependencias entre otros puntos; pero no tenemos la misma aprehensión respecto a la plantas con potencialidades tranquilizantes.
Nos complace solucionar el momento con una simple infusión, mitad de poderes químicos mitad psicológicos; lo cierto es que el sólo acto de tomar un té y hacer una pausa ya es sinómino de relajación y vale la pena intentarlo. La propuesta de hoy es compartir qué plantas sedantes podemos usar para esos casos y cuáles son los beneficios que obtendríamos.
Algunas de las más conocidas son la melissa, el azahar, la pasiflora, el tilo y la manzanilla. Todas ellas tienen efectos sedantes suaves y prácticamente sin contraindicaciones sobre nuestro organismo. La melisa, además, contribuye a regularizaralgunos trastornos digestivos y su sabor es muy agradable.
Siempre recomiendo (y esta vez no es la excepción) acudir a una homeopatía y consultar con un idóneo con experiencia. Si bien están disponibles muchas de estas infusiones ya preparadas en tiendas, nada sustituye su buen consejo , en especial en el caso de que tú mismo quieras preparar las infusiones con plantas y hojas frescas.
Anuncios Patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.