Las mariposas y las flores en el jardin

En el marco del proyecto de Conservación de Mariposas que lleva adelante, Bioparque Temaiken invita a las familias a disfrutar de más de 500 mariposas en vuelo. Además, cada sábado se realizarán sueltas de mariposas en el lugar.

El Mariposario es una experiencia única en Argtentian, donde las familias podrán sumergirse y sorprenderse con más de 500 mariposas de 8 especies. El Túnel de Vuelo se preparó especialmente para que los chicos y grandes no sólo se diviertan. Con la llegada de la primavera, Temaiken te propone volver a tener mariposas en tu jardín. Con plantas autóctonas como pasifloras y sennas, todos pueden ayudar a cuidar el medioambiente.

De cada cien mariposas que nacen, sólo una logra llegar a la etapa adulta, dado que son presa fácil de insectos depredadores, enfermedades, así como la deforestación y el efecto de insecticidas. Por esta razón, muchas especies se encuentran en retroceso en la Argentina. Las mariposas cumplen un papel muy importante en nuestro ecosistema, ya qu