Consejos para tus plantas en primavera

 Jardín a punto para la primavera
Para que sea el más bonita la entrada a la primavera necesitas saber algunas cosas para sacarle más partido. La cosa va de consejos, ¡toma nota!

-Aprovecha las partes de sombra. Arces, hostas, heléboros y helechos prefieren las condiciones sombrías de los jardines. No desaproveches estos rincones.
-¿El césped de tu jardín se ha resentido durante el invierno y no quieres plantar semillas de nuevo? Tú necesitas rollos de césped precultivado. En tu tienda de jardinería.
-Aprovecha las trepadoras para vestir tus muros. Rodearán las ventanas de tu casa creando el ambiente boscoso y de cuento que siempre quisiste. Remata este tapizado vegetal con plantas de flores de vivos colores en tus alféizares.
-¿En medio de la ‘pradera’ de tu jardín? A veces hay demasiado terreno con nada más que césped. Planta arómaticas, como la lavanda es lo más adecuado para que tu jardín sea una sorpresa a cada paso.
No te olvides de hacer sitio a una pérgola. Son muy decorativas si se usan para su construcción materiales acordes con el conjunto del enclave.
Setos bajos para ampliar el jardín. Planta uno en la parte frontal de la casa y en los laterales si quieres un efecto impactante. Creando divisiones aumentará la sensación de espacio.