412_42202_4085463_377510

Herramientas útiles para el jardín

Anuncios Patrocinados
Una de las tareas más aburridas del jardín la constituye, sin duda alguna, la poda de setos y plantas. Seguro que alguna vez has terminado con la mano reventada de tanto cortar. ¿Qué tal si pruebas unas tijeraseléctricas? Bosch incluye en su catálogo el modelo ‘Ciso’, las primeras tijeras de poda del mundo que funcionan con batería de litio. Prometen más de 500 cortes por cada carga.
Regar un jardín con formas asimétricas utilizando aspersores puede ser unapesadilla. El chorro de agua moja zonas que no necesitan agua y hay que ir moviendo los aspersores de sitio. Para solucionar este problema, Gardena propone su ‘Aqua Contour’, un aspersor con 50 trayectorias personalizables que se almacenan en dos programas distintos. Puede cubrir un máximo de 380 m2 de terreno.
¿Quieres un recuerdo original de tus plantas? Con la ‘Garden Watch Cam’ deBrinno podrás hacer un time-lapse(secuencia de imágenes) en un santiamén. Se trata de una cámara digital que va tomando fotos en un determinado intervalo de tiempo y que, posteriormente, une las imágenes para crear un precioso vídeo. Funciona con pilas recargables y soporta sol, frío y lluvia.
Anuncios Patrocinados