Piscinas_naturales11

La utilización de las piscinas naturales en el diseño del jardín

Anuncios Patrocinados

Si tienes una piscina en tu jardín ¿te has planteado lo malo que es el cloro para tusaludy la del medio ambiente?
Por eso hoy te proponemos una opción saludable para mantener una piscina limpia, sana y decorativa gracias a las plantas. De esta forma no solo estarás respetando el entorno natural sino que además sentirás los beneficios en tusalud¿Has oído hablar alguna vez de piscinas naturalizadas?
Si tienes una piscina en tu casa seguramente trates el agua con cloro para mantenerla  desinfectada, ya que de lo contrario se podría contaminar con bacterias y hongos. Pero debes tener en cuenta las desventajas del cloro, que puede provocar muchas irritaciones en la piel y las mucosas oculares, nasales y faríngeas, así comoasmaen altas dosis, además de contaminación ambiental.
Las piscinas naturales, en cambio, te permiten limpiar el agua sin utilizar productos químicos, sino plantas que depuran el agua. El único problema es el espacio, ya que necesitarás unos 20 metros cuadrados dedicados a lasplantasque depurarán el agua. No solo es una opción saludable sino que además te permite decorar la casa de forma natural, te sentirás en medio de la naturaleza.
Anuncios Patrocinados