jardinesverticales21

Las mejoras plantas para jardines urbanos

Anuncios Patrocinados
La Jardinería urbana puede parecer sólo una tendencia, pero a diferencia de muchos caprichos, es una tendencia que tiene el poder de permanencia, ya que en realidad ofrece beneficios sustanciales a la calidad de vida de la persona promedio. Incluso los habitantes de apartamentos que viven varios pisos de altura y no tienen nada más que un pequeño balcón puede crecer una variedad de plantas. Una pequeña inversión en tierra para macetas, contenedores de cultivo, fertilizantes y semillas o inicia es todo lo que se necesita para crear un jardín urbano.
Hacer el patio o balcón en un oasis urbano
Algunas personas desean estar rodeados de frondosa vegetación que florece y florece y deciden cultivar flores en macetas en sus balcones o sus patios. Todas las flores anuales son buenas opciones para esto. Aquellos con barandillas de los balcones puede seleccionar plantas ornamentales enredaderas que crecen alrededor de las barandillas. Buenas opciones para ello son capuchinas, correhuelas, vid azul de la patata e incluso senderismo rosas. No muchas cosas son mejores después de un día duro en una oficina que relajarse con un cóctel o una copa de té dulce en una mesa en su propio espacio de vida al aire libre. Flores anuales tienen la ventaja de proporcionar floraciones durante un período prolongado de tiempo, proporcionar color desde la primavera hasta el otoño.
Hierbas Culinarias para un Piso Ciudad
Muchas personas que viven en la ciudad están descubriendo la satisfacción de crear comidas en sus hogares en vez de constantemente comiendo comida para llevar o ir a los restaurantes. Un patio o balcón es el lugar perfecto para cultivar hierbas culinarias en macetas. Hierbas en general, no se necesita mucho fertilizante y sólo requieren una cantidad adecuada de riego, y que a menudo son aromáticos. Comidas saben mucho mejor si se prepara con hierbas frescas. Orégano, cebollino, menta, romero, salvia y toronjil son sólo algunos ejemplo de las hierbas culinarias que pueden cultivarse con éxito en macetas, y algunos incluso pueden cultivarse en las ventanas de sol durante los meses de invierno.
Huertos Urbanos en Patios
Las personas que viven en las casas dentro de los límites de la ciudad están eligiendo cada vez más a renunciar a espacio de césped a favor de huertas. Los tomates, maíz, lechuga, rábanos, remolachas, espinacas y el brócoli son algunos de los elementos que crecen bien en los huertos familiares. Varias ensaladas verdes se pueden cultivar juntas en grandes contenedores y recogen cuando son necesarios ensaladas frescas. Aunque el patio trasero es el dominio tradicional de los huertos familiares, la gente está empezando a ver el valor en uso de sus patios para el cultivo de verduras, así. Aquellos que han consumido comidas preparadas con verduras de las huertas familiares rara vez se cumplen con supermercado producir.
Con lo que el campo a la ciudad
La incorporación de la vida vegetal en un entorno urbano tiene beneficios emocionales, nutricionales y estéticas. No importa lo pequeño que su apartamento o casa, los habitantes de la ciudad siempre se puede encontrar una manera de hacer crecer las hierbas, verduras o flores ornamentales en contenedores o en pequeñas parcelas de tierra. Algunos incluso crecen los árboles frutales en macetas grandes al aire libre. Tomates cherry hacen especialmente bien cuando se plantan en macetas colgantes.
Las personas que viven en apartamentos o condominios sin espacio al aire libre disponible en todos todavía pueden crecer las hierbas y las flores en el interior. Crezca las luces y los sistemas hidropónicos están disponibles para aquellos que quieren hacer esto. Con los avances en tecnología hortícola, no hay ninguna razón por la cual las personas que viven aún en los bolsillos más profundos urbanas no se puede tener una abundancia de vegetación en sus vidas.
Anuncios Patrocinados