jardin-brooklyng-011

Consejos para la jardinería desde la azotea

Anuncios Patrocinados
La Horticultura en los techos no es nada nuevo. Habitantes de la ciudad han ido colocando plantas en tejados y escaleras de incendios. Incluso los techos verdes, techos cubiertos con tierra y plantas, han existido por años. Parece que no importa la cantidad de tierra que un jardinero tenga, siempre parece estar en busca de más espacio, jardines de todo tipo están ganando popularidad tanto en los sitios residenciales y comerciales.
Hay un montón de buenas razones para considerar un jardín en la azotea :
  • Ellos hacen uso de espacio no utilizado o subutilizado.
  • Un jardín embellece el ambiente
  • Pueden proporcionar privacidad
  • Pueden ser muy agradables con el medio ambiente.
  • Por lo general, buena exposición al sol.

Si estás pensando en un jardín en la azotea, hay un par de direcciones se puede seguir,  techos verdes totalmente plantados, donde el techo está cubierto con tierra y las plantas están en el suelo, hacen gran sentido del medio ambiente, pero son demasiado difícil para los dueños de casa para llevar a cabo por su cuenta. Los techos verdes pueden recargar fácilmente 100 libras. por un metro cuadrado, antes de agregar personas. Usted tendría que que contratar a un ingeniero estructural o arquitecto para llevar a cabo un análisis estructural y, probablemente, a una empresa profesional para instalarlo.
El enfoque más fácil y más personal a la jardinería de la azotea es el uso de contenedores y camas elevadas. Usted puede crear cualquier estilo de jardín en la azotea con plantas en macetas, desde unas pocas plantas de hierbas simples hasta un elegante contenedor formal. Los contenedores son perfectos para jardines en los tejados, ya que son ligeros, portátiles, flexible y asequible.
Si bien el cuidado de las plantas del envase colocado en una azotea es muy similar a mantener los contenedores en el suelo, hay algunas particularidades a tener en cuenta en la azotea, antes de empezar a transportar sus ollas afuera.
  • Permiso : En primer lugar, consulte con su propietario y / o el código de construcción. Preguntas como accesibilidad, restricciones de construcción y regulaciones de fuego pueden prohibir cualquier tipo de uso de la azotea.
  • Integridad estructural: Asegúrese de que el techo puede soportar la carga. Obtener una licencia profesional para hacer esto. Suelo y ollas son pesadas, para empezar y obtendrán más peso a medida que crecen las plantas. Si alguna vez has intentado mover una maceta llena de tierra húmeda, ya sabes la cantidad de agua de peso puede agregar.
  • Acceso : ¿Cómo se va a conseguir sus materiales y suministros de entrada y salida ? Si usted vive en un apartamento, asegúrese de que está permitido el uso del ascensor. Algunos municipios requieren múltiples de acceso / salidas y, posiblemente, la iluminación de salida, alarmas contra incendios y alumbrado de emergencia.
  • El agua : ¿Va a ser capaz de llevar una manguera hacia el techo. Regaderas puede convertirse en una molestia y los contenedores requieren una gran cantidad de agua. Considere la instalación de un barril de lluvia y el riego por goteo.
  • Exposición al sol : ¿Está a la sombra de los edificios cercanos o la terraza por encima de usted ? Incluso el sol  puede ser un problema, cuando las plantas están sofocante en la parte superior de hormigón.
  • Calor : Además del sol cayendo sobre el techo, hay calor ambiental que se refleja de la superficie del techo, los edificios de los alrededores, los coches de la calle y de escape de metal y estructuras de servicios públicos.
  • Viento: El viento puede azotar las calles urbanas rectas, especialmente en edificios altos. Es posible que desee considerar algún tipo de pared o la esgrima. Si es así, usted probablemente tendrá que revisar su código de construcción de nuevo para las alturas requeridas y estabilidad estructural. Esto es especialmente importante en la construcción de barreras de seguridad para los niños y las mascotas.
  • Cableado eléctrico : La electricidad no es esencial, pero seguro que hace las cosas más fáciles. Si usted está plantando en disfrutar de su jardín por la noche, las velas son la mejor iluminación para el deshierbe.
  • Almacenamiento: Hay un montón de parafernalia asociada con la jardinería : herramientas, fertilizantes, abono, cubos… El espacio es limitado en una azotea y es difícil de camuflar un área de almacenamiento. Estantes serán suficientes. Algunos jardineros de azotea optan por armarios estrechos. Otra opción es el asiento del banco  construido en el almacenamiento, para hacer una doble función.
  • Costo: Por último, pero no menos importante, ¿cuánto estás dispuesto a gastar?. Usted puede comenzar con poco y añadir, la compra de más macetas y plantas ( y suelos) a medida que avanza.   Colocación de baldosas o de piedra, construcción de camas elevadas y cajas, añadiendo iluminación y mobiliario de todo puede empezar a sumar. Además, es posible que necesite un trabajo más estructural para apoyarlos.
Anuncios Patrocinados