Isopanel_EPS_Sandwich_Panel

El uso de paneles sandwich

Anuncios Patrocinados
Los paneles sándwich se utilizan  entre algunos ejemplos en divisiones  interiores, materiales de fachada y material para cámaras frigoríficas.  El pequeño peso de estos artículos de fabricación le permite reducir la base de abaratamiento de costos y ahorrar en el uso de equipos caros.
Las ventajas de comprar paneles sandwich en isolais.com  en la construcción y para cualquier otro uso son las siguientes:
  • Alto aislamiento térmico. El edificio construido a partir de paneles sándwich es mucho más caliente que la de ladrillo o de hormigón que reduce en gran medida los costos de calefacción de la habitación.
  • Alta velocidad en la construcción de edificios. El conjunto de paneles sándwich se hace en unos pocos días y montarse en varias semanas, dependiendo del proyecto.
  • La carga se reduce en repetidas ocasiones. Este hecho, por regla permite rechazar la realización de la exploración geológica del suelo y reducir significativamente los costes de cimentación de la construcción.
  • Construcción durante todas las estaciones del año: el uso de paneles sándwich se puede construir incluso en climas muy fríos. 
  • El uso de paneles sándwich nos ayuda a bajar los precios de transporte ya que no tiene que transportar la clásica piedra caliza, bloques de mampostería de hormigón armado o paneles que requieren ordenar una grúa. No hay necesidad de llevar toneladas de instalaciones con ladrillos, cemento y arena.
  • Con el uso de paneles sándwich se obtiene la posibilidad de un desmontaje rápido. De ser necesario el edificio creado a partir de paneles sándwich se puede desmontar y transportar a otro lugar.
  • Los edificios prefabricados de paneles sándwich tienen altas propiedades incombustibles. La construcción de estos edificios reduce significativamente el tiempo de su realización y lo más importante que garantizar su seguridad.
  • La carcaza  de los paneles sándwich están hechas de una caja de seguridad de acuerdo a las características físicas y técnicas de acero galvanizado con recubrimiento resistente a la corrosión, imprimación y recubrimiento de polímero que asegura una baja absorción de agua.
  • Tienen altas cualidades higiénicas. Esta propiedad de los paneles sándwich le permite utilizarlos para la construcción de edificios relacionados con la industria de procesamiento de alimentos. El uso de paneles sándwich se beneficia de la ausencia de necesidad de decorar la fachada y paredes interiores. Los paneles sandwich son elementos listos para operar. La superficie ideal de los paneles sándwich no requiere ningún acabado externo o interno. Por otra parte, la rica gama de colores de los grupos especiales será satisfacer el gusto de cualquier arquitecto y diseñador. 
  • Mantenimiento de los edificios es posible en el rango de temperatura de -40 a +50 grados C.
  • Respeto al medio ambiente y la limpieza en la obra – el sitio de construcción gratamente sorprende con casi total ausencia de residuos de la construcción y escombros.

Anuncios Patrocinados