venta-de-plantas-en-monterrey-5

Por que un árbol de frutas no da frutas

Anuncios Patrocinados
Muchas personas se sienten frustrados cuando los árboles frutales se plantan en sus jardines parecen no llegar nunca a dar sus frutos. Puede tomar años para que un árbol frutal para convertirse en lo suficientemente establecido para producir flores, y mucho fruto por sí sola y puede tomar más tiempo para que el árbol para soportar un cierto cultivo. Antes de renunciar en su huerto, ejecute a través de estos puntos de control.



Tamaño y edad: Melocotones y albaricoques son algunos de los primeros portadores. Un durazno tamaño estándar o albaricoque pueden empezar a producir fruta cuando es de 3-5 años de edad. El tamaño estándar de manzana, pera, cereza, albaricoque y ciruela árboles toman un poco más de tiempo, 3-5 años.

Las variedades enanas de árboles frutales deben comenzar a producir antes, muchos dentro de la segunda o tercera temporada de crecimiento después del trasplante. Pero todos estos números son promedios. Hay otros factores que afectan cuando el árbol empiece a soportar.
Exposición al sol: Un árbol en su totalidad a la sombra parcial está luchando una batalla cuesta arriba. Los árboles frutales pueden sobrevivir en la sombra parcial, pero se necesitará más tiempo para comenzar a dar sus frutos.

Fertilidad del suelo: Frutales, como todas las plantas, requieren algunos nutrientes para sobrevivir. Pero los suelos excesivamente rica o la fertilización pesada pueden alentar la rama y crecimiento de las hojas, a expensas de la producción de fruta.
Poda: Todos los árboles frutales se benefician de la poda anual, si se hace con moderación. La poda de árboles frutales rejuvenece y estimula el crecimiento de las ramitas con frutas. La eliminación de más de un tercio de los árboles podría tener el efecto contrario que ibas para estimular y más ramas, como el cuerpo se repara de árboles y frutos. La falta de poda moderada regular es una de las causas más comunes de la no producción de fruta.
Muchas Frutas: Demasiada fruta no parece que debería ser un problema, pero hay dos inconvenientes con la  abundancia. En primer lugar, un conjunto de frutas grande significa que los recursos de árboles están estresados??. Generalmente, tiene que elegir entre una gran cosecha de frutas pequeñas o una pequeña cosecha de buenos frutos de tamaño.

En segundo lugar, algunas variedades de árboles frutales lidiar con el estrés de una gran cosecha, tomando un descanso del año después de una cosecha pesada. Parecen convertirse bienal en fructificación, produciendo una gran cosecha de un año y poco o nada la próxima.

Puede corregir ambos problemas por el adelgazamiento de la cosecha, mientras que los frutos son todavía pequeñas, unas tres semanas después de la época de floración. Deje únicamente una fruta de cada una de las espuelas o vástagos pequeña sucursal donde se produce el fruto. Deja los más grandes, más fuertes en busca de frutas para sobrevivir. Algunas frutas van a hacer esto por su cuenta. Puede ser alarmante para ver la caída de frutos en el suelo, pero es un fenómeno común llamado junio gota
Plagas y Enfermedades: Si han pasado al menos 5 años y que ha proporcionado el árbol frutal con buena atención y las condiciones de crecimiento y aún nada, valdría la pena llamar a la oficina de Extensión Cooperativa local para preguntar acerca de los posibles problemas de plagas o enfermedades. Puede haber un hongo que afecta a su área o puede ser algo tan grande como un problema de los ciervos.

Es difícil ser paciente cuando sólo tienes una oportunidad al año para dar fruto en sus árboles. Pero una vez que el ir, tendrás muchos, muchos años de cosechar las recompensas.
Anuncios Patrocinados