Helechos decorativos para el interior de tu casa

Blechnum gibbum
Blechnum gibbum, helecho decorativo. Seguramente la belleza y frondosidad del helecho arbóreo enano, un nombre más fácil de recordar para esta especie, te cautivarán a tal punto que no querrás dejar de tener esta planta entre las variedades de tu jardín.
Dos detalles son muy importantes para el cultivo del Blechnum gibbum: luminosidad y ventilación. Muy decorativo, el helecho arbóreo enano es fácil de cultivar tanto en exteriores como dentro delhogar, y se desarrolla muy bien en climas moderados y ubicado en sombra o semisombra.
Helecho arbóreo enano
Las mejores temperaturas para el helecho arbóreo enano son superiores a los 15º C, y los ambientes húmedos sonlos más adecuados. Esta especie necesita que se la riegue frecuentemente, incluso casi todos los días en los meses de más calor, pero evitando el contacto del agua con las hojas de la planta.
Si se quiere abonar la planta para favorecer un mejor desarrollo, hacerlo cada diez días con un líquido fertilizante específico para plantas verdes. Como en otras especies, lo mejor es hacerlo diluyendo el producto en el agua de riego.